La mitad de las personas se cambiaría de vivienda por culpa de los vecinos

¿Sabías que los problemas vecinales pueden generar que te plantees el cambiar de vivienda? En un estudio que hemos realizado juntamente con el portal nuevosvecinos.com se llegó a la conclusión de que el 53,28 % de las personas serían capaces de cambiarse de vivienda por culpa de los vecinos.

Seguramente el pensamiento de éstos viene motivado porque en algún momento habrá coincido con vecinos molestos, y serán conscientes de lo ingrato y el malestar que genera el pensar que cuando llegas a tu casa después de toda una larga jornada de trabajo te vas a cruzar con el vecino que no tienes ningunas ganas de saludarle o no le saludas, sin más.

Y es que al 40 % de las personas nos molesta que nuestros vecinos no respeten las zonas comunes o que no paguen la comunidad de propietarios.

Nosotros utilizamos el eslogan “En la felicidad de tu hogar todos los detalles cuentan”, justamente porque somos conscientes de esto, a los vecinos también les importa lo que ocurre en su comunidad.

Por eso entendemos que la gestión de las comunidades de propietarios es una cuestión importante ya que el estudio demuestra que los problemas vecinales pueden llegar a plantearte incluso el tener de cambiar de vivienda.

José Lorente Gutiérrez
Director de G3 Fincas
Administrador de fincas
Gestor de Patrimonios Inmobiliarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *